QUIÉN

slider2

Portfolio Kiara Malagrida,
Diseño y Dirección de Arte.

Enamorada del arte desde pequeña, la música, la danza, el teatro, la pintura… Cursé el Bachillerato Artístico en el Colegio y cuando decidí que quería estudiar algo relacionado con la creatividad.

Entonces es cuando escuché por primera vez sobre el Diseño Gráfico, una carrera no tan conocida entonces pero que a mi me atraía mucho.  En 2001 entré en EINA para estudiar la carrera que realmente me gustaba. Tanto fue así, que cuando terminé quise especializarme en Dirección de arte con el Máster de Dirección de Arte en la Universidad Ramón Llull.

Mientras estudiaba empecé ya con mi carrera como diseñadora, trabajando en prácticas en pequeñas agencias de comunicación  como Con..Comunicación, Gesto Events o diseñando como freelance para Seaport y Novo.

Hoy en día ya llevo más de doce años trabajando en agencias y estudios de diseño gráfico y publicidad, tanto multinacionales como estudios o como freelance. Todo esto me ha dado la oportunidad de trabajar tanto en equipo como en solitario y aprender a delegar trabajo y a su vez, tener una visión más amplia y poder abarcar más áreas. Para ello, aún a día de hoy, sigo formándome en nuevas disciplinas como el lettering, fotografía de bodegones etc, ilustración digital, diseño de estampados…

Algunas de las empresas para las que he trabajado son Columna Group (diseño editorial para Grupo Planeta), SolucioGrup (Art Director), InterService (Graphic Design), Healthink (Graphic Design), Mediatics (web/app design), Una mosca en mi sopa (Art Director)…

Si necesitas saber algo más de mi, por favor, no dudes en preguntarme, estaré encantada de atenderte.